En Grúas Figueroa Mungarro contamos con unidades en perfectas condiciones para llevar a cabo servicios de remolque y rescate de vehículos, asegurándonos de satisfacer tus requerimientos y por eso te contamos de los equipos con los que trabajamos.

 

Grúas de remolque: Cuentan con un gancho y cadenas, su uso es menos frecuente ya que al usar cadenas piede causar rayaduras al vehículo que se transporta. Son utilizadas cuando se requiere remolcar un vehículo que ha sufrido daños en un accidente, o aquellos que no cuentan con llantas delanteras o traseras, y aquellos que poseen parachoques de acero.

 

Grúas de arrastre: Utilizan un yugo de metal en lugar de cadenas, se engancha bajo el tren delantero o en el sistema de ruedas traseras del vehículo. Se caracterizan por ser vehículos compactos y practicos ya que el largo de su brazo les da gran movilidad, esto ayuda a remolcar autos ligeros de forma rápida y sencila, sin dañarlos, especialmente en vehículos siniestrados y compactos.

 

Grúas de plataforma: Se usan para el transporte de vehículos, no ejerce presión sobre el vehículo ni requeiere de arrastre por un largo período de tiempo. La plataforma funciona omo rampa y ayuda a subir el vehículo. No permiten el rodamiento de vehículos siniestrados, ya sea por algún accidente automovilístico o por desperfectos mecánicos.

 

Ahora que conoces de nuestras unidades, ten la seguridad de que recibirás servicio de auxilio de calidad en cualquier momento, en Grúas Figueroa Mungarro será un placer asesorarte.