tipos de grúa
En Grúas Figueroa Mungarro buscamos satisfacer las necesidades de los clientes es por eso que mantenemos nuestras grúas en perfectas condiciones. Trabajamos con altos estándares de calidad para auxiliarte cuando más lo necesites de manera efectiva y sin más complicaciones.

Te invitamos a conocer las características de nuestros equipos:

GRÚAS DE ARRASTRE: Utilizadas para remolcar vehículos ligeros con maniobras rápidas y sencillas. Estos equipos tienen un funcionamiento hidráulico y pueden estar en camionetas o camiones, tienen una excelente movilidad por lo que son grúas perfectas para autos compactos y autos siniestrados.

GRÚAS DE PLATAFORMA: No permiten que las unidades rueden, es decir se cargan a la grúa con apoyo de una plataforma, permiten transportar vehículos sin daños, o unidades siniestradas que no pueden rodar. Las plataformas para estas grúas son planchas elaboradas en distintos materiales como acero y aluminio o con terminados antiderrapantes, ayudan a realizar traslados rápidos.

GRÚAS UNDERLIFT: Tienen funcionamiento hidráulico, son perfectas para el arrastre de vehículos grandes y pesados como camiones, autobuses, tracto camiones, entre otros. Logran servicios de arrastre, auxilio y levantamiento mediante el uso de ganchos en diferentes tamaños que sujetan el eje de la unidad y no la llanta. En casos de solicitar esta unidad, ya no necesitamos quitar defensas para hacer el arrastre.